Descarga Yoast SEO Premium v15.1.2 gratis [GRATIS]

Yoast SEO Premium Descarga la última versión gratuita

Descarga gratuita del plugin Yoast SEO Premium – Yoast SEO es un conocido y no. 1 para WordPress. Hay dos versiones para este complemento, Yoast SEO (gratis) y Yoast SEO Premium (pagado). Yoast SEO funciona perfectamente en todo tipo de sitios web o blogs con fines de SEO. Yoast SEO premium tiene algunas características interesantes que te ayudan a escribir mejor contenido optimizado para motores de búsqueda. La versión gratuita de este complemento también tiene toneladas de funciones sorprendentes para aumentar la presencia de su sitio en los motores de búsqueda, pero si necesita funciones más avanzadas, debe optar por la versión premium.

Yoast SEO Premium agrega un cuadro de SEO justo debajo de la página de edición de publicaciones. Este cuadro de Yoast SEO le permite editar el título y la descripción de su publicación de blog. Si desea mostrar diferentes títulos de publicaciones en los resultados de búsqueda, puede hacerlo usando la sección del editor de fragmentos. También analizó el contenido de la publicación y le mostró algunos pasos recomendados para mejorar el SEO de esa publicación. Con Yoast SEO, no necesita ningún otro complemento para crear mapas de sitio XML; crea uno automáticamente para usted. Este complemento hace todas las cosas para las que está hecho un complemento de SEO. En resumen, podemos decir que el complemento Yoast SEO Premium WordPress lo ayuda a mejorar rápidamente el SEO de su sitio sin ningún problema.

Complemento recomendado: Descarga gratuita de Elementor Pro

Características importantes del plugin Yoast SEO Premium WordPress SEO

  1. Vista previa de redes sociales: Muestra cómo se verá nuestra publicación cuando se comparta en los sitios de redes sociales Facebook y Twitter. Incluso puede cargar una imagen diferente de su elección para ambos sitios sociales. En resumen, esta función le ayuda a personalizar la apariencia de compartir sus publicaciones en las redes sociales.
  2. Administrador de redireccionamiento: Ayuda a redirigir la URL antigua a otras nuevas para evitar errores 404 no encontrados.
  3. Consejo para la conexión interna: Esto le muestra los enlaces o publicaciones que son relevantes para la publicación actual en la que está trabajando. No es necesario buscar manualmente en el sitio para encontrar enlaces relacionados para la interconexión. Esto ahorra mucho tiempo.
  4. Palabra clave de enfoque múltiple: Esto le permite agregar numerosas palabras clave específicas hasta 5. Luego, puede dirigirse a más usuarios optimizando su publicación para múltiples palabras clave relacionadas. La versión gratuita le permite agregar solo una palabra clave específica.
  5. Filtro de contenido huérfano: El complemento Yoast SEO Premium crea otra pestaña llamada contenido huérfano en la página de publicaciones en el panel de WordPress. Esta pestaña enumera todas las publicaciones que nunca han recibido enlaces de otras publicaciones o páginas de blog.
  6. Filtro de contenido de piedra angular: Enumere las publicaciones o páginas con la puntuación más alta que debe mantener actualizadas en la pestaña de contenido principal.

Registro de cambios de Yoast SEO Premium v15.1.2:

  • Corrige un error en el que el botón de índice en la página Herramientas seguía apareciendo porque algunos objetos se habrían detectado como buscadores de indexación, pero en realidad no se indexarían durante el proceso de indexación.
  • Corrige un error en el que se generaba un error fatal en la pantalla de edición posterior en los casos en que los datos de SEO nunca se indexaban.
  • Agregue botones para agregar fácilmente frases de palabras clave relacionadas desde la integración de SEMrush.
  • Mejore el estilo de sus sugerencias de enlaces agregando etiquetas y mostrando una única lista de elementos.
  • Agrega un enlace de activación a la página de descripción general del complemento que se muestra cuando el complemento no está activado en MyYoast.
  • Muestre siempre un enlace a las preguntas frecuentes en la página de descripción general del complemento.
  • Corrige un error por el cual el bloqueo de enlaces relacionados generaba un error cuando el cuadro de meta estaba desactivado.
  • Integre la herramienta de indexación de sugerencias de enlaces internos en la página de herramientas de la herramienta de indexación general de Yoast SEO.
  • Agrega la integración de SEMrush para buscar y comparar el volumen de búsqueda de frases de palabras clave relacionadas.
  • También incluye cualquier otro cambio realizado en la versión gratuita de Yoast SEO v15.1.1.

Página de ventas Yoast SEO Premium v15.1.2 – Plugin SEO para WordPress

https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/

Descarga gratuita Yoast SEO Premium v15.1.2 (última versión) – WordPress SEO Plugin No. 1

Enlace Mediafire:

http://www.mediafire.com/file/kgt8w7ikoksj1u9/yoast-seo-premium-v15.1.2.zip

4 enlace compartido:

https://www.4shared.com/zip/4-XoB1F4ea/yoast-seo-premium-v1512.html

Tema recomendado: Descarga gratuita de Divi Theme

Descarga gratuita de extensiones de Yoast SEO

Este paquete incluye las siguientes extensiones para Yoast SEO Premium Plugin:

  1. SEO local v13.6 [Updated on October 01, 2020]
  2. Video SEO v13.3 [Updated on August 19, 2020]
  3. Noticias de SEO v12.6 [Updated on August 19, 2020]
  4. WooCommerce SEO v13.6 [Updated on October 01, 2020]

Enlace Mediafire:

http://www.mediafire.com/file/3vcpelbal8qhfyl/yoast-seo-extensions.zip

4 enlace compartido:

https://www.4shared.com/zip/oFBGDKWPiq/yoast-seo-extensions.html

Complemento de control deslizante recomendado: Descarga gratuita de la última versión de Slider Revolution